Hombre come alambre que venía en hamburguesa de El Corral

hamburguesa-en-la-que-venia-el-alambreJuan Camilo Gómez, denunció ante las autoridades que este lunes  ingirio un alambre que se encontraba adentro de una hamburguesa que compró en la famosa franquicia El Corral.  lo sucedido  tuvo lugar  este lunes en el local de la cadena de restaurantes ubicado en  la calle 63 con carrera 24, en Bogotá. En declaraciones a la prensa, Gómez dijo “Cuando mordí sentí un pinchazo en el paladar. Al fijarme, era un alambre y por un acto de reflejo me tragué lo que tenía en la boca. Cuando empecé a revisar la carne me di cuenta que habían varios pedazos de alambre similares a los ganchos de cosedora, de inmediato fui al baño a vomitar para retirar las grapas que ya había consumido, sin embargo alcancé a tragarme una, por que sentí una molestia a la altura de la laringe”,.

Cuando Gómez fue a hacer el reclamo a la cajera del restaurante, le ofrecieron una botella de agua y le dijeron que tenía derecho a una hamburguesa gratis, lo que  fue aun mas molesto y  ofendió al afectado al considerar que es una falda de respeto, ya que la oferta no solucionaba el problema de ningun modo, y lo que el quiere es que situaciones como esa no se repitan con otras personas, para lo que exigen a las autoridades que certifiquen que es seguro comer la carne de El Corral.

El cliente tambien declaro  que tuvo que ir a la clínica ya que sentia un malestar estomacal insoportable, con una molestia insoportable en el esófago, como si lo estuviera rasgando. Le realizaron una radiografía y le detectaron que tenía un gancho atravesado.

Juan Camilo considera lo sucedido como un atentado  contra su vida, ya que a que al ingerir el objeto se puso en grave riesgo su salud, por lo que rapidamente instauró una denuncia ante la Secretaria de Salud para que se realice una buena inspección de los alimentos y de las condiciones en las que se preparan alimentos en ese lugar.