Nuevo LG Flex

LG Flex


Últimamente hemos visto que se han lanzado smartphones de todo tipo de tamaños y características realmente sorprendentes. Pero hoy es el turno de LG, quien lanzó su nuevo producto, el LG Flex, un smartphone que tiene como característica principal su flexibilidad.


La empresa LG con este nuevo lanzamiento le da competencia a su principal exponente coreano, Samsung.

Este nuevo modelo de dispositivo como ya dijimos es flexible, pero además se trata de un equipo curvo que se adapta al contorno de tu cara.  Pero esto no termina aquí, ya que el LG Flex también cuenta con una gran resistencia a golpes y puede aguantar hasta 32 kg, esto se debe al efecto curvo que tiene este dispositivo. Otra de las cosas que hay que destacar de este nuevo dispositivo LG es que cuenta con una pantalla de 6 pulgadas que está diseñada de un material especial que se regenera en caso de sufrir un rayón o arañazos. Por último, otra de las cosas sorprendentes con las que cuenta este maravilloso dispositivo es que puede filmar en 4k o mejor dicho ultra HD.

Ficha técnica:

Este dispositivo cuenta con un procesador Quad-Core Qualcomm de 2,26 GHz. Cuenta con una cámara de 13 megapíxeles y una delantera de 2.1 megapíxeles. Consta con una memoria RAM de 2 GB / y 32 GB de almacenamiento interno.
Cuenta con un sistema operativo android 4.2.2, una bateira de 3.500 mAh, cuenta con un tamaño de 160.5 x 81.6 x 8.7mm y un peso de 177 gramos. Además cuenta con bluetooth 4.0, USB 3.0, Wifi y NFC.


Ahora nos falta dar a luz lo que todos quieren saber, que es su precio. Su precio rondará entre los 650 y 700 euros. Un precio bastante elevado pero que al observar la gran cantidad de funciones que cuenta este dispositivo te vas a dar cuenta que lo vale. Además de todas sus caracteristicas el LG flex es muy comodo a la hora de llevarlo es su bolsillo ya que se adapta a sus curvas.


0 comentarios:
Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha