Otro fallecido a causa de las construcciones para el mundial 2014

Construcciones Brasil 2014
Las construcciones para el mundial Brasil 2014 todavía no se han terminado y es por ello que hoy les comunicamos que ha fallecido un obrero electrocutado mientras trabajaba en una construcción del estadio Arena Pantanal de Cuiabá, quien será una de las 12 sedes del mundial. Con este lamentable hecho ya son 8 las víctimas que han fallecido a causa de las construcciones para el mundial.

Este hecho le sucedió a Mohammad Ali Maciel Afonso, quien tenía 32 años y era empleado de la empresa Etel. El obrero perdió su vida cuando se electrocutó mientras instalaba equipamiento de tecnología en segunda bandeja del estadio.

La descarga eléctrica le causo un paro cardiaco con el cual falleció al instante ya que los médicos inmediatamente intentaron reanimarlo pero el obrero no daba señales de vida.
Al investigar sobre el caso se ha determinado que la persona no era electricista, con lo cual no sabía muy bien lo que estaba haciendo, además de no tener los elementos de protección necesarios para este tipo de casos.

El ministro de deportes de Brasil, Aldo Rebelo, el presidente de la FIFA, Blatter y el secretario general ha comunicado este lamentable hecho y ofrecen su apoyo hacia la familia del fallecido.

Aunque parezca mentira, este hecho no fue el primero que sucede, ya que a lo largo de las construcciones de los estadios se han lamentado la perdida de otros 7 obreros. Estos hechos fueron ocasionados por caídas desde grandes alturas.

Esperemos no lamentar otra víctima ya que estas grandes personas trabajan arriesgando su vida para poder disfrutar de este hermoso mundial en unos impecables estadios.

Faltan 35 días para el mundial y todavía siguen las reparaciones en los estadios de Sao Paulo, Manaos y Brasilia.

Además de todo esto, la cuidad se prepara de la mejor manera posible para la gran llegada de turistas de todo el mundo que vienen para poder disfrutar de la copa mundial.