resultados pruebas icfes 2014

Pruebas Icfes 2014
Imagen de la pagina oficial de las pruebas saber

El dia de hoy se publicaran los resultados de las pruebas icfes 2014 (ahora llamadas pruebas Saber 11), los resultados que se publicara hoy perenecen a los estudiantes de calendario B que que presentaron la prueba el 30 de marzo de 2014.

Tambien se publicaran los resultados de quienes realizaron el examen de forma independiente (sin vinculacion a ninguna entidad educativa), para verificar los resultados solo tienen que ingresar a la pagina oficial que ofrece el sistema nacional de información de evaluación educativa:www.icfesinteractivo.gov.co.

Para verificar tus resultados ICFES solo tienes que entrar a la opcion «Saber 11 examen de estado de la educación media» en la pagina anteriormente mencionada y luego ingresar los datos que te piden (numero de documento de identidad entre otros). Recuerda que los resultados estaran disponibles el dia de hoy, Viernes 16 de mayo a las 6:00 PM.

Debes tener paciencia pues muchas personas estaran revisando sus resultados al mismo tiempo por lo que lo más probable es que a las primeras horas la pagina no funcione muy bien al colapsar el servidor web. Esto es lo que sucede practicamente en todas las ocasiones que se publican estos resultados y nos preguntamos porque el estado no prepara los servidores para aguantar el trafico de este dia pero es una cuestion que trataremos en otra publicación.

ACTUALIZACION: ya son más de las 6:00 pm y la pagina sigue mostrando que «los resultados saldran a las 6»  pero revise el codigo fuente de la pagina y encontre la ruta directa, asi que si tienen ese problema entren en el siguiente link:
http://publicacion.icfesinteractivo.gov.co/resultados/res_est/sniee_log_per.jsp
ACTUALIZACIÓN 2: Tal como esperabamos (lamentablemente) la pagina esta caida en estos momentos por culpa de los pesimos servidores del ICFES, asi que lo unico que se puede hacer es esperar.