Colombia vs Grecia en vivo | Mundial Brasil 2014

Colombia vs Grecia vivo
Colombia vs Grecia en vivo

Colombia no contara para este mundial con la presencia de su delantero estrella, Radamel Falcao, quien sufrio una lesión de rodilla en enero, lo cual lo descarto para estar en la lista de los 23 del mundial.

Pero pese a la ausencia de Falcao, Colombia sigue siendo un equipo muy ofensivo con hombres como Teófilo Gutiérrez, quien juega para River Plate de Argentina, Ibarbo del Cagliari, Cuadrado entre otros más que daran todo para romper la famosa defensa de Grecia.

Para hablar de Grecia deberiamos comenzar por su jugador estrella, Kostas Mitroglou, el delantero es apodado el «pistolero» por su capacidad goleadora y sus festejos con la seña de una pistola tras anotar, aunque el jugador ultimamente no ha tenido demasiada suerte pues sufrio una lesion de rodilla que le a impedido adaptarse bien al Fulham, el club donde juego actualmente.

Pero el ‘Pistolero’ tiene 8 goles en torneos internacionales y una destreza para marcar goles en el momento adecuado que lo hacen digno de su apodo por lo cual los cafeteros no se puede confiar.

Colombia se encuentra actualmente de octava en el ranking de la FIFA y se jugara  en un territorio familiar por tratarse de un pais con un clima muy parecido al de Colombia, por lo que se confía de un buen comienzo.

A pesar de la ausencia de Falcao los cafeteros tienen recursos suficientes para superar en ataque al equipo griego que llegó a cuartos de final a la Eurocopa 2012, el factor clave de los Griegos es la defensa y asi se espera que planteen el juego contra Colombia.

Horario del partido Colombia vs Grecia:
Guatemala, Costa Rica: 10:00 AM
Peru, Ecuador, Colombia, USA, Mexico: 11:00 AM
Venezuela: 11:30 AM
Bolivia, Paraguay, Chile, Canada: 12:00 PM
Argentina, Brasil, Uruguay: 1:00 PM
España: 6:00 PM