Colombia vs Jordania en vivo – Amistoso 2014

Partido-Colombia-vs-Jordania

Después del empate ante Senegal, Colombia vuelve al Nuevo Gasómetro para mejorar su imagen y dar una buena presentación en su último amistoso antes del Mundial.

La Selección Colombia disputará su segundo amistoso en Buenos Aires y el rival será el combinado de Jordania. Se trata de su último partido de preparación antes de partir a la Copa del Mundo en Brasil, por lo cual la expectativa es alta.

Después de un empate sin sabor ante Senegal, el combinado tricolor dirigido por José Pekerman espera corregir errores y mejorar su presentación en el Nuevo Gasómetro. Durante estos días, el equipo cafetero ha tenido entrenamientos diarios para definir fortalezas y ajustar las debilidades. La principal preocupación está en la defensa y en el mediocampo. Con la ausencia de James Rodríguez en el duelo pasado, se notó la falta de conducción en el equipo.

Por eso, vencer a los asiáticos resulta fundamental en la preparación colombiana para el Mundial, dada la calidad de rivales que le esperan en la primera ronda: «Los tres equipos tienen figuras que juegan en Europa. Los griegos son defensivamente fuertes, los de Japón son rápidos, los de Costa de Marfil son fuertes» comentó el mencionado enlace de Porto.

Jordania por su parte, se quedó por fuera de la competencia tras caer en el repechaje ante Uruguay. Para enfrentar a Colombia, el conjunto árabe se entenó con un grupo de 23 hombres pensando, no solo en dar un buen espectáculo, sino en prepararse para la Copa Asiática.