Colombia vs. Uruguay en vivo | Mundial Brasil 2014

Colombia vs. Uruguay
Colombia vs. Uruguay

El dia de hoy, sabado 28 de junio de 2014 se enfrentaran Colombia vs. Uruguay en vivo por los octavos de final del mundial Brasil 2014, este sera un partido muy reñido y para aumentar la motivacion del juego, el ganador se medira ante Brasil en cuartos de final.

Este sábado 28 de junio en el marco de los octavos de final del Mundial de Fútbol de la FIFA Brasil 2014, la Selección Colombia se medirá ante tu similar de Uruguay. Será el encuentro número 39 entre los dos equipos, tiempo en el que los charrúas han logrado mejores resultados frente a los logrados por los cafeteros.

Se destaca que de los 38 partidos jugados en toda la historia entre las dos selecciones suramericanas, Colombia ha perdido en 18 ocasiones, en 11 juegos consiguió la victoria y 9 veces se presentó el empate.

Justamente el primer partido jugado entre Colombia y Uruguay fue en el marco de la Copa América del año 1945. Desde entonces los nuestros le han anotado a los uruguayos 43 goles, pero han recibido 54 en contra.

En lo que son Mundiales de Fútbol, esta es la segunda vez que las dos selecciones se enfrentan. La primera ocasión fue justamente en el debut de ‘Los Cafeteros’ en Chile 1962, primera cita mundialista de los colombianos y donde perdieron 2 – 1.

Sin embargo no todo está a favor de Uruguay, pues en lo que ha sido la edición 20ª de la Copa del Mundo, la Selección Colombia llega a octavos de final con tres victorias, 9 goles a favor y 2 en contra, mientras que la selección de charrúa suma apenas dos victorias, tiene una derrota, y presenta 4 goles a favor y 4 en contra.

La Selección Colombia además, en lo que ha sido la era Pékerman, ha acumulado 17 victorias en 26 partidos. Mientras que los jugadores colombianos llegaron a 54 goles marcados y 16 recibidos en el mismo periodo.

El partido Colombia vs Uruguay se vivirá desde las 3:00 p.m. hora Colombia un encuentro que tendrá lugar en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.