España vs Holanda en vivo – Mundial Brasil 2014

España vs HolandaEl dia de hoy, Viernes 13 de Junio de 2014 se disputara el partido entre España vs Holanda en vivo, estos equipos forman parte del grupo B del Mundial Brasil 2014.

Este es uno de los partidos más esperados del mundial, pues se enfrentaran los anteriores finalistas del pasado Mundial, Sudafrica 2010 donde España se llevo la victoria para coronarse campeon con el tan aclamado gol de Iniesta.

Este partido es el primer «plato fuerte» del mundial y se llevara toda la atencion en esta segunda jornada, las dos selecciones se enfrentaran en la ciudad de Salvador de Bahía donde veremos si el estilo de juego de España sigue siendo tan efectivo, por otra parte Holanda llega renovado listo dejar todo en el campo con tal de derrotar al actual campeon que no se lo dejara nada facil.

Como ya les comentabamos España sigue con el mismo estilo de juego que los llevo a ser campeones en el 2010, esto afirma Xavi Hernandez, cuando dice «vamos a morir o ganar, sin renunciar al juego que nos condujo a la gloria». No solo en el estilo de juego hay diferencias entre estas dos selecciones, España mantiene casi a todos los juegadores que salieron campeones en Sudafrica, mientras que Holanda ha renovado gran parte de su plantilla con jugadores más jovenes pero aun asi en ataque siguen siendo comandados por dos jugadores con mucha experiencia como robben y van persie.

Horario del partido:
Guatemala, Costa Rica: 1:00 PM
Peru, Ecuador, Colombia, USA, Mexico: 2:00 PM
Venezuela: 2:30 PM
Bolivia, Paraguay, Chile, Canada: 3:00 PM
Argentina, Brasil, Uruguay: 4:00 PM
España: 9:00 PM