Inauguracion del Mundial Brasil 2014 en vivo

Inauguracion del Mundial Brasil 2014Tras cuatro años de expectativa y espera por el mundial Brasil 2014, finalmente llega la hora cero en la que el país anfitrión dará inicio a la ceremonia de inauguración de la gran fiesta deportiva. Son pocos los detalles que han sido revelados; sin embargo cada minuto que corre la imaginación de los fanáticos aumenta.

Después de cuatro años sin vivir la pasión y la fiesta del mundial, los mejores jugadores de cada selección se reencuentran para defender el título del campeón del mundo que en el mundial Sudáfrica 2010 lo obtuvo España ganando contra el seleccionado de Holanda gracias a la anotación de Iniesta en un encuentro que estuvo a muerte.

En en Brasil 2014, se le dará la bienvenida a Colombia que después de 16 años logra clasificar a un mundial, por lo que nuevos integrantes se unen a la fiesta. La ceremonia de inauguración del mundial Brasil 2014 promete destacar la cultura de este país en el que el fútbol es el alimento de cada día para los más chicos y los más adultos. Hoy todo el mundo vibrará desde un solo lugar con la canción oficial del mundial Brasil 2014 “We Are One” interpretada por el rapero Pitbull en compañía de Jennifer López y Claudia Leitte.

En el evento participan personas muy comprometidas cuyo esfuerzo ha sido notorio y tras muchas horas de ensayos hoy dejarán muy en alto al país anfitrión gracias a la dirección de Daphné Cornez quien solo ha dado una pista de lo que será el espectáculo argumentando que se resaltarán los grandes tesoros, la naturaleza y el futbol de Brasil.
Y que mejor forma de realizar la apertura del mundial que jugando futbol, por eso después de aproximadamente una hora de ceremonia se dará inicio al encuentro Brasil vs Croacia que dejaran toda su pasión en el estadio Arena de Corinthias de Sao Pablo, lugar oficial de toda la ceremonia inaugural.

Rumores sobre el inicio del mundial el Jueves 12 y no el Viernes 13 sugieren algo de superstición involucrada; lo que no cabe duda es que la ceremonia inaugural del mundial Brasil 2014 será vistan en vivo por  todo el mundo. Así en países como Colombia, Estados Unidos, México, Ecuador y Perú se podrá disfrutar de toda la emoción del futbol desde la 1:00 pm.

Enlace : Gol Caracol en vivo