El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus establecen nuevo record de reservas

iphone-6-iphone-6-plus
Aparentemente el iPhone 6 y iPhone 6 Plus fueron hechos para convertirse en los teléfonos inteligentes líderes de Apple, convirtiéndose hasta ahora en los mas exitosos de Apple. La compañía ya tenia previsto que su móvil se vendería bastante, por lo tanto el día 12 de septiembre durante la noche, su pagina oficial entro en mantenimiento, esto para preparar los servidores y poder recibir la masiva cantidad de ordenes.

Los que están en Australia, Francia, Canadá, Alemania, Hong Kong, Singapur, Puerto Rico, Japón y Estados Unidos tienen la posibilidad de hacer una reserva del iPhone 6, o el iPhone 6 Plus. El cual les estará llegando el día 19 de septiembre. Algunas operadoras ya se encuentran tomando algunos pedidos, pero se rumora de igual forma que las unidades del iPhone 6 serán insuficientes, sobretodo las del modelo Plus.

Inmediatamente los iPhones se pusieron online para ser reservados, las reservas no pararon de crecer, pedido por pedido, ya se ha alcanzado un record de pedidos, esto de acuerdo a un representante de Apple, quien menciono que es la primera vez que esta compañía recibe tantas reservas para un dispositivo, pero por ahora no se especificado ninguna información relacionada acerca de la cantidad de reservas, aunque esto seguramente se sabrá a medida que transcurra el tiempo. Algunos rumores informan que de hecho los iPhone 6 Plus en Apple y Otras operadoras en EE.UU ya han sido reservados (Por lo tanto vendidos), lo que quiere decir que Apple ha vendido todos los iPhone 6 de su primera oleada.

En todo caso, muchos clientes recibirán su iPhone 6 el próximo 19 de septiembre, pero muchos otros tendrán que esperar hasta un par de semanas, 3 o 4 semanas para recibir su iPhone en la próxima oleada de Apple.