Apple esta desarrollando un monitor 5K y agregando nuevos colores al MacBook Air

Apple esta desarrollando un monitor 5K y agregando nuevos colores al MacBook Air Nuevamente han proliferado rumores acerca de la gran manzana. En esta ocasión, debemos mencionar, que Apple se encuentra en el desarrollo de un nuevo monitor que integraría una resolución de 5120 x 2880 pixeles, dimensiones que son indiscutiblemente colosales, por lo que sería un monitor 5K, así que es mejor que los 4K actuales que son los que actualmente están de moda en el mercado. Este hecho no ha sido aún confirmado, por lo menos no oficialmente, así que es solo un indicio de la firma analista del sector, WitsView.

Obviamente no estaría nada mal una resolución de tales magnitudes, pero sí debe de ser algo extraña en un monitor de Apple, debido a que la misma compañía ha escapado a la capacidad de la que disponía el DisplayPort 1.2 estándar que se usaba en el Thunderbolt 2 de la compañía. En la actualidad, inclusive las Mac Pro solamente pueden soportar una resolución 4K como máximo, por lo que considerar siquiera una 5K con el hardware de la actualidad debería de ser algo poco apropiado.

Es necesario mencionar que la compañía misma no es la única que se encuentra interesada en los monitores de estas dimensiones, debido a que no hace mucho Dell nos había anunciado que se encuentra trabajando en un monitor propio, y no es apropiado sorprenderse si vemos que otras firmas como Samsung o LG de igual forma trabajan en algún monitor propio. Algunos usuarios afirman que Apple podría adaptar la tecnología a su propio monitor en base a la que usa Dell, pero obviamente no hay detalles de estas conjeturas al respecto.

En este mismo sentido, se rumora que Apple tiene algunos planes para introducir nuevos colores para la MacBook Air de 12 pulgadas, y que se realizaría su lanzamiento en color dorado, plateado y gris, colores que son similares a lo que se encuentran disponibles para el nuevo iPhone 6. Este modelo nuevo saldría en los mediados del año que viene, por lo que esperar será una tarea muy ajetreada.


0 comentarios:
Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha