Barcelona vs Apoel en Vivo – 25 de Noviembre 2014

Barcelona-vs-Apoel-vivo

Hoy se disputara el partido entre Barcelona vs Apoel en vivo, por la fase de grupos de la liga de Campeones 2014.

Barcelona buscará mantener sus esperanzas de terminar la fase de grupos de la Champions League como el primero del Grupo F.

Los visitantes podrian disputar este partido sin un par de jugadores como Andrés Iniesta que se ha perdido los últimos cuatro partidos por una lesión en la pantorrilla, mientras que Douglas no ha aparecido desde que se lesionó el pie en septiembre.

Luis Enrique también puede optar por darle descanso a Dani Alves, como una reserva para el último partido del grupo contra el PSG el próximo mes.

Mientras tanto, el APOEL ya no tienen ninguna posibilidad de llegar a los octavos de final de la Champions, pero evitar la derrota los mantendría en la pelea por el puesto de Europa League por lo cual su motivacion para ganar este partido sigue intacta.

El equipo chipriota sigue sin conocer la victoria en el grupo de esta temporada, tan solo tiene un punto que viene de un empate con el Ajax, pero le hicieron un gran partido al Barça en Septiembre, aunque finalmente no se puedieron llevar la victorio en el Camp Nou, quedando el partido con un marcador de 1-0 a favor del Barcelona.

El club ha tenido una temporada irregular en el país, así, jugando a dos empates sin goles desde su último partido Champions League.

El equipo ha declarado que no cuenta con problemas de lesiones tras el descanso internacional, y no tienen jugadores suspendidos para este partido.

APOEL:
Posible alineación titular: Pardo, Sergio, Leme, Da Cruz, Ioannou, Gomes, Morais, Franco, Efrem, De Vincenti, Djebbour

BARCELONA:
Posible alineación titular: Ter Stegen, Adriano, Bartra, Mascherano, Alba, Rakitic, Busquets, Xavi, Suárez, Messi, Neymar