Tragedia en Egipto por pelea entre ultras y policia


Una gran tragedia ha ocurrido en el estadio Air Force de El Cairo, donde han muerto al menos 22 personas hasta el momento por los incidentes entre barras bravas del Zamalek y la policía del país africano, que reprimió con total dureza a los simpatizantes porque intentaron ingresar sin boletos a la cancha. “Murieron por asfixia y por las estampidas luego de que la policía arrojase el gas para dispersarlos”, informaron desde el hospital.

'Ultras White Knights' es como se hace llamar la hinchada del Zamalek, que enfrentaba al ENPPI por la Premier League de la Liga egipcia. Sin embargo, todo termino en desastre en un paias que ya ha sufrido incidentes tan graves como este en un espectáculo deportivo. Hace tres años, el 1 de febrero de 2012 en el Estadio de Puerto Saíd, fallecieron 74 personas en el duelo entre Al-Masry y Al-Ahly.

Cabe destacar que la cifra puede ir en aumento con el paso de las horas, debido a que todavia hay muchos heridos por las avalanchas y algunos de ellos se encuentran en situación de gravedad.


0 comentarios:
Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha