Barcelona vs Juventus en vivo | Final de la Champions League 2015


Tanto Juventus como Barcelona estan buscando ganar el tan anhelado triplete, para el cual necesitan ganar la final de la Champions League. En Berlín se definira quien se proclama como el mejor club de Europa el dia de hoy, sabado 6 de junio.

Los campeones de la Serie A y La Liga Española también ganaron sus copas nacionales, la Juventus busca ganar el triplete por primera vez, mientras que el Barcelona aspira a repetir hazaña realizada con Pep Guardiola en el 2009.

Juventus ya ha eliminado a otro equipo español muy fuerte, pues aseguro su lugar en la final tras derrollar al Real Madrid con un marcador de 3-2 en el global, después del gol del anteriormente jugador del Real Madrid Álvaro Morata les dio el empate que necesitaban en el Bernabéu.

La Juve perdió dos partidos en la fase de grupos y terminó raspando pasando de segundo, con solo un punto de ventaja sobre el Olympiakos, pero su buena organización y la alta tasa de trabajo ha cambiado todo de camino a Berlín, por lo cual esta final se ve como un partido parejo.

Los campeones de España, por su parte, ganó el Grupo F, ya que tomó la victoria en cinco de sus seis juegos de grupo, su único bache viene en forma de una derrota por 3-2 ante el Paris Saint-Germain.

Consiguieron la venganza sobre el equipo de la Ligue 1 en los cuartos de final después de haber dejado afuera al Manchester City, antes de tomar el botín contra el Bayern Munich a pesar de una derrota por 3-2 en el partido de vuelta.

La Carrera del Barcelona a la final ha dejado atras a grandes equipos, ahora tiene una prueba muy dificil al enfrentarse a los campeones italianos, ambos equipos estan a "90 minutos" de lograr un triplete que podria ser historico.


0 comentarios:
Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha