Muere el Pulpo Paul – Muerte del pulpo paul

El famoso pulpo paul ha muerto,  despues de ser el animal más famoso durante el mundial de fulbol sudafrica 2010 acertando en diferentes predicciones incluso en la final donde la selección española se llevo el titulo mundial, la muerte del pulpo paul sucedio esta noche en su pecera del acuario de Oberhausen, notificaron el dia de hoy sus cuidadores.

El Pulpo Paul que era apodado como el Oraculo animal ya que era animado a elegir la carne de mejillón de alguno de los dos recipientes iguales que contenian la bandera de los equipos a enfrentarse y en donde el pulpo seleccionaria el ganador, asi fue como acerto muchas veces en el mundial sudafrica 2010.

«Era muy querido por todos nosotros y lo vamos a extrañar muchísimo. Es un pensamiento reconfortante que tuvo una buena vida con nosotros, recibiendo la mejor atención posible por un equipo dedicado» dijo el director general de Sea Life, Stefan Porwoll.

Segun el comunicado que dieron los encargados del acuario el pulpo paul tuvo una muerte natural y pacifica, asi que Pulpo paul R.I.P.