Aumento del salario minimo para el 2011 podria ser de 2,7%

El gerente del banco de la republica hablo sobre el aumento del salario minimo en Colombia para el 2011, dijo que lo más probable es que el incremento sea de 2,7% y tampoco le dio pena  decir que podria ser incluso menor.

Tomando los datos de como esta el precio del salario minimo actualmente el 2,7% serian aproximadamente $14.000 (7 USD), algo indignante ya que la mayoria de la población Colombiana tiene que vivir de un salario minimo y si la inflación es mayor esto podria provocar una «ola de pobreza»,  teniendo en cuenta que para una persona que vive de un salario minimo tener una falta de dinero no significaria dejar de darse algun lujo si no tal vez dejar de comer.

Con este porcentaje tan bajo en el aumento del salario minimo podemos notar que cada vez es más bajo el aumento, ya que el aumento del salario minimo en el año 2010 fue de 3,64% mientras que el de las personas que ganan más en el pais, por ejemplo los congresistas este aumento fue mucho mayor, del 5,7%.

¿que significa esto?
Que en Colombia con estas estadisticas los ricos seran más ricos aun y los pobres más pobres, simplemente es mucho dinero en las manos de pocos y poco dinero en las manos de muchos.