Brasil vs Paraguay en vivo | 17 de enero 2011

brasil vs paraguay

Con el comienzo del sudamericano sub20 Peru 2011 volvemos a vivir la pasion del futbol, ahora con el gran partido de Brasil vs Paraguay en vivo que se jugara el dia de hoy 17 de enero de 2011 nos encontraremos con un partido de mucha emocion ademas de ser muy reñido ya que ambos equipos estan muy bien preparados.

Asi que si te encuentras en el trabajo o no tienes la posibilidad de ver este partido por la tv, aqui te proporcionamos el enlace para que puedas ver el partido de Brasil vs Paraguay en vivo y en directo por internet totalmente gratis.

El partido de Paraguay vs Brasil en vivo hace parte de la primera fase de este sudamericano peru 2011 y se jugara en la sede de tacna, en el estadio Jorge Basadre que tiene capacidad para 20000 espectadores.

Brasil sufre la ausencia de uno de sus mejores jugadores,  Philippe Coutinho quien no podra asistir a el partido por una lesion, el arbitro de este encuentro es Diego Abal (ARG). Asistido en las líneas por Ricardo Casas (ARG) y Francisco Mondría (CHI).
Enlace | Ver partido en vivo