Misteriosa muerte de Pajaros y Peces

Nadie ha podido aun revelar que hay detras del misterio de la muerte de diferentes animales entre los que se encuentran una gran cantidad de pajaros y millones de peces en diferentes lugares del mundo.

Ademas de peces y Aves hace poco tambien se registro la muerte de una buena cantidad de Cangrejos, estas situación que parece sacada de una pelicula apocaliptica se viene generando desde el 31 de Diciembre de 2010.

Todo esto comenzo cuando se hallaron en Arkansas más de 5000 mirlos turpiales sargento de ala roja el ultimo dia de 2010.

aves muertas

Dos dias despues se encontraron 500 pájaros muertos en una autopista de luissiana, igualmente el 4 de enero en Suecia sucedio algo parecido pero con una cantidad menor, aunque no insignificante ya que se encontraron más de 50 aves muertas.

aves muertas

Aunque recordemos que aparte de los pajaros tambien han muerto peces ultimamente, la cantidad de peces muertos es muy superior a la de las aves, en realidad es alarmante ya que esta vez estamos hablando de millones,  la muerte de los peces se presento en Brasil y Maryland, en Estados Unidos.

Solamente en Brasil se encontraron 100 toneladas de peces entre los que se encuentran las especies: corvina, Sardina, y Pez gato, que se encontraron en la Bahia de Paranaguá.

En Maryland se encontraron aproximadamente 100.000 peces en el rio Arkansas, ademas de esto en Inglaterra se hallaron miles de Cangrejos Rosados muertos.
 ¿Que fue lo que sucedio?
 Aunque aun no se tiene ninguna conclusión clara y comprobada no faltan las Hipotesis, en las cuales las mayoria de expertos descartan que las muertes de los animales tengan alguna  relación.

Algunos cientificos dicen que esto fue causado por los juegos pirotecnicos, pero en todo caso la pregunta es porque si fueron los juegos pirotecnicos los causantes de la muerte de los pajaros, no sucedio lo mismo en todo el mundo.  Otra de las Hipotesis es que una lluvia de Granizo serira una posible causa pero de nuevo tenemos un interrogante ya que aparte de Arkansas tambien sucedio en Suecia.

Incluso hay quienes afirman que todo esto fue causado por la ya conocida arma para manipular el clima (HAARP), pero a pesar de que hay muchas Hipotesis ninguna hasta ahora esta apoyada por pruebas contundentes.
Y ¿Ustedes, que creen que sucedio?