España vs Colombia en vivo | 9 de febrero 2011

El 9 de febrero de 2011 podremos ver el partido amistoso de España vs Colombia en vivo y en directo gratis, en este partido podremos ver a un grande del futbol, España quien es el actual Campeón del mundo y en el otro lado de la cancha a Colombia, quien ni siquiera logro llegar a el mundial, este partido entre «David y Goliat» se disputara el dia de hoy en el estadio Santiago Bernabéu.

Aunque España es el actual campen del mundo, ya jugo dos amistosos anteriormente contra Argentina y Portugal y sus resultados no fueron nada satisfactorios, pues en ambos casos fue goleado.

Ahora España quiere demostrar que es el Campeón del mundo derrotando a Colombia quien hará lo posible porque España no lo logre.

El partido de España vs Colombia en vivo se jugara a las 3:30 PM hora Colombia y a las 9:30 pm hora España, una novedad que encontramos es que Carles Puyol estará ausente, el motivo son algunos problemas físicos de los que aun no se recupera.
 Un duelo que se repite después de 30 años
Algo curioso en este gran encuentro es que Colombia y España solo se han enfrentado una vez, el 2 de julio de 1981, hace 30 años cuando la selección Española llego a Colombia para jugar un partido en el estadio el campin de Bogota, este encuentro finalizo con un empate 1 a 1, ahora ambas selecciones quieren ganar esta «revancha».
 Ver colombia vs España en vivo  | Caracol en vivo <– click aqui