Con un aumento de un 41,8% se suma Toyota al fuerte ascenso de las ventas

toyota

En el mes de febrero en los Estados Unidos las ventas del grupo Toyota llegaron a sumar 141,846 vehículos, siendo esto un 41,8 por ciento más que en el mismo mes del pasado 2010, según el fabricante automotriz se mantendrá esta tendencia al alza durante el mes de marzo.

La división Toyota tuvo unas ventas de 128.032 unidades según dijo la automotriz japonesa, siendo esto un 48,5 por ciento más que el año pasado, mientras tanto la división de vehículos de lujo Lexus vendió 13.814 unidades siendo esto un 0,2 por siendo de aumento.

Bob Carter, el director gerente de Toyota Motor Sales en los Estados Unidos dijo que están contentos por la forma en que el 2011 ha empezado después de dos meses de gran mejora en las ventas de la empresa.

La campaña Razón número 1, lanzada la semana pasada por la compañía ayudo en gran parte a un especialmente fuerte fin de mes, con grandes ventas de camionetas ligeras, ventas en los segmentos de autos y un gran aumento en el trafico de clientes, planeamos seguir con el mismo impulso en marzo, añadió Carter.

Las ventas de los híbridos según señalo Toyota sumaron en el mes de febrero 16.461 vehículos un 50,2 por ciento mas que en el año pasado.