Qatar invertirá en las cajas de ahorros españolas 300 millones de euros.

cajas de ahorros

José Luis Rodríguez Zapatero, presidente de España hizo una visita a Qatar la que ha ya ha empezado a dar sus primeros frutos ya que según Hamad bin Jassim bin Jaber bin Muhammad al thani, primer ministro de emirato, serán invertidos 300 millones de euros por el país árabe para capitalizar cajas de ahorros españolas.

También tuvo una rueda de prensa en la que adelanto que su país tiene una gran intención de invertir en empresas españolas, y aseguro que en unos 10 días se concretara dicho compromiso.

Luego de manifestar su gran confianza en la economía española el primer ministro no quiso adelantar los nombres de las empresas y cajas de ahorros en las que se invertirán los fondos soberanos qataríes.

El presidente José Luis Rodríguez Zapatero, no quiso precisar el nombre de las empresas que serán beneficiadas por las futuras inversiones ni tampoco las cajas de ahorros que recibirán los 300 millones de euros, pero si dejo claro que obtendrán cantidades muy importantes y que serán empresas muy poderosas. Tampoco quiso dar detalles el primer ministro de Qatar solo dejo claro que hay 3 proyectos en marcha que podrían contratarse en los próximos 10 Díaz.