Wall Street cierra el mes de febrero con subidas de un 3%

wall street

A pesar de las controversias e incertidumbres que se han vivido en el Medio Oriente en el mes de febrero el mercado neoyorquino despidió ese mes con avances. Aprovecharon los buenos datos macro y ayudados por la relativa calma en el mercado del petróleo también siguieron los consejos del inversor norteamericano Warren Buffer, en los cuales anuncio unas próximas inversiones para cerrar la sesión en positivo.

Igualmente pese a los conflictos y tensiones vividas durante las últimas semanas en Egipto, Túnez y Libia. Con una ganancia del 2,81% la principal bolsa del mundo suma su tercer mes al alza. El Nasdaq durante las ultimas cuatro semanas logra una revalorización del 3,04% mientras que el S&P con una ganancia del 3,20% despide febrero.

Los inversores aprovecharon el tirón de la agenda macro hoy ante una gran inestabilidad durante las últimas sesiones. Ya se sabía que en enero los ingresos personales suben un 1% antes de la apertura en Wall Street en enero. Esto por los analistas supone un empujón más fuerte de lo esperado.