BARCELONA VS REAL MADRID 2011 – ULTIMAS REACCIONES

BARCELONA VS REAL MADRID

 Hoy se disputara el primero de los cuatro clásicos entre Barcelona vs Real Madrid, las reacciones no se han demorado, Guardiola, el entrenador del Barcelona le dio algunos elogios al Real Madrid cuando dijo «el Madrid es el mejor equipo del mundo en cuanto a potencia y físico. Pero no así en cosas más técnicas y de detalle».

Por otra parte el entrenador del Real Madrid, José Mourinho prefirió guardar silencio y en la conferencia de prensa que tan solo duro 11 minutos, le delego todas las respuestas a su auxiliar técnico Aitor Karanka, quien respondió por el en esta pregunta: ¿Sabe por qué Mourinho no quiere hablar?
Siempre que habla el míster se sobredimensiona todo, y bueno, no hemos sido nosotros los que últimamente nos hemos salido de tono. Es por eso que no quiere que se sobredimensionen sus palabras. Ni que va a ser el que va a calentar el partido, y que prefiere mantener todo tranquilo. No es la primera vez que lo sustituyo, es una forma de trabajar y por eso lo he sustituido.

También podemos ver un vídeo donde Casillas y Valdés hablan sobre en encuentro de Real Madrid vs Barcelona el 16 de abril de 2011.

Si quieres mas informacion del partido Real Madrid vs Barcelona en vivo, click aqui