La boda real británica pasa desapercibida en EEUU

La boda del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton que está causando gran expectación en España, no está generando interés alguno en EEUU. Las encuestas han asegurado hoy que sus habitantes apenas están interesados en la celebración exceptuando una tercera parte de las mujeres de menos de 40 años.

En otras cifras, tan solo un 6% de los estadounidenses siguen los preparativos de la boda que tendrá lugar el próximo Viernes, así lo ha afirmado el sondeo del diario New York Times y la cadena CBS, quienes realizaron esta encuesta entre los días comprendidos entre el 15 y 20 de abril.

Además, New York Times ha recordado en su página Web que la princesa Diana de Gales continua siendo el miembro más popular de la realeza británica entre los habitantes de EEUU aunque hayan pasado ya 13 años de su fallecimiento.

A diferencia que en EEUU, en España este acontecimiento social está teniendo tal expectación que incluso durante la semana se llevarán a cabo distintos programas especiales en conmemoración a la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton.