REAL MADRID VS BARCELONA EN VIVO | 27 de abril 2011

Real Madrid vs Barcelona

 El miércoles 27 de abril de 2011 podremos disfrutar del clásico entre Real Madrid vs Barcelona en vivo, este partido forma parte de la semifinal de la Champions league 2011 y se jugara en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid y Barcelona ya disputaron 2 clásicos (de los cuatro que serán disputados en total)  en un corto periodo de tiempo, entre los cuales se encuentran un partido por la jornada numero 32 de la liga BBVA que termino con un empate 1 a 1, la final de la Copa del Rey donde Real Madrid se llevo la victoria con un resultado de Real Madrid 1 – Barcelona 0 ,este ultimo marcador le da mucha confianza al Real Madrid para el encuentro en la semifinal de la Champions League, ya que demostraron tener lo suficiente para ganarle al Barcelona, que en esta ocasion hara todo lo posible para que esto no vuelva a suceder, asi que al ver Real Madrid vs Barcelona en vivo esperamos encontrarnos con un partido muy reñido y lleno de emocion.

El clásico esta que arde

<

El partido entre Real Madrid vs Barcelona fue «calentado» principalmente por los entrenadores de ambos clubes, comencemos con el entrenador técnico del Real Madrid, Mourinho, quien declaro:
 «ahora, con Pep entramos en una nueva era. Ha creado un tercer grupo, que solo tiene una persona, que es él, y que critica el acierto del árbitro. Nunca lo había visto en el mundo del fútbol».
A lo que Pep Guardiola respondió:
«En esta sala, él es el puto jefe, el puto amo, y no quiero competir en ningún instante. Le regalo su Champions particular fuera del campo, que se la lleve a casa y la disfrute. Solo le recuerdo que estuvimos juntos cuatro años»
Alineaciones probables:
Real Madrid: Iker Casillas; Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos, Raúl Albiol y Marcelo; Xabi Alonso, Lass Diarrá, Pepe; Ángel Di María, Mezut Özil y Cristiano Ronaldo.
Barcelona: Víctor Valdés; Daniel Alves, Gerard Piqué, Javier Mascherano y Carles Puyol; Xavi Hernández, Sergio Busquets, Seidou Keita; Pedro, Lionel Messi y David Villa.

Horario para ver el clasico de Real Madrid vs Barcelona en vivo:
Hora en España: 20:45h
Hora en Bolivia: 14:45h
Hora en Colombia, Peru, Ecuador, Mexico: 13:45h
Hora en Chile, Argentina: 15:45h