Al Qaeda promete vengar la muerte de Osama Bin Laden

Los miembros de la red terrorista Al Qaeda han confirmado que vengarán la muerte de Osama Bin Laden con próximos ataques contra Estados Unidos. “Su felicidad se convertirá en tristeza” han afirmado los terroristas.

El comunicado de Al Qaeda decía textualmente lo siguiente: «La sangre del santo jeque guerrero Osama bin Laden, a quien Dios bendiga, es demasiado preciosa para nosotros y para todos los musulmanes como para ser derramada en vano». «Con la voluntad de Dios, seguiremos cazando a los estadounidenses y a sus agentes, siguiéndoles fuera y dentro de sus países. Pronto, con la voluntad de Dios, su felicidad se transformará en tristeza, su sangre se mezclará con sus lágrimas».

Además, la CIA ha revelado que los documentos que el líder de Al Qaeda tenía en su casa (algunos escritos a mano por el mismo) han dejado entre ver que planeaba atentar contra diversos ferrocarriles norteamericanos para “celebrar” el décimo aniversario del 11-S. Estados Unidos se encuentra ahora en alerta ante el peligro de una acción de venganza ya sea por parte de Al Qaeda o por otra persona que quiera hacer justicia por su cuenta.