Fin del Mundo el 21 de mayo 2011 : Harold Camping

 Harold Camping, así se llama el responsable de la predicción donde supuestamente el «día del juicio» es el sábado 21 de mayo de 2011, Harold Camping tiene 89 años de edad, ha estudiado la Biblia por más de 50 años y es un ingeniero, además de eso es el pastor y portavoz del grupo y emisora cristiana Family Radio.

Camping ya había realizado una predicción errónea en 1994 donde también afirmo que seria el día del juicio, Ahora advierte que el día del juicio sera el 21 de mayo de 2011 basándose en cálculos matemáticos, pues asegura que el diluvio de Noé mencionado en el libro de Génesis ocurrió en el año 4990 A.C. Dios le dijo a Noé que el diluvio duraría 7 días. Utilizando la escritura de 2 Pedro 3:8 que dice que «un día es como mil años», Camping asegura que entonces 7 días puede ser interpretado como 7,000 años. Por lo tanto, el 21 de mayo del 2011 es exactamente 7,000 años después de 4990 A.C, según Camping, el 2% de la población mundial será “arrebatada” al cielo y el resto ira “a otro lugar”.

Una gran cantidad de creyentes se ha encargado de «pasar la voz» en  las ciudades de Estados Unidos con Carteles y anuncios del fin del mundo, en estos momentos escépticos y creyentes debaten sobre este tema en las redes sociales.

¿Que dira Harold Camping cuando suceda lo contrario?,  opinen al respecto