Muere Osama Bin Laden

Prometió hacer algo espectacular que los norteamericanos no olvidarían en años y así lo hizo. Osama Bin Laden golpeó el corazón de Estados Unidos y Europa el 11 de Septiembre de 2001 provocando mas de 3.000 muertes atentando contra las torres gemelas. No esta bien desear la muerte de nadie pero desde ese día millones de personas deseaban la suya.

Anoche en la madrugada la noticia mas comentada del año irrumpía las redes sociales y los medios de comunicación en todas las regiones del mundo. Una bomba informativa que por momentos hizo dudar, una noticia tan esperada como temida, la que para algunos es la mejor información que ha dado en toda su carrera.
Las dudas desaparecieron en cuanto el presidente Obama confirmaba la noticia desde su atril de la Casa Blanca. Ahora, tras la muerte de Bin Laden, todas las miradas están puestas en Ayman Al Zawahiri, el ejecutor, la persona mas ligada a Osama. Este podría seguir dirigiendo la red terrorista Al Qaeda, y es que en nombre de Al Qaeda puede actuar cualquiera, o al menos eso han anunciado hoy los talibanes paquistaníes aliados a esta red que gritaban a viva voz sus intenciones de vengar la muerte de Osama Bin Laden.
Según confirmó una fuente del Gobierno de EEUU junto a Bin Laden han muerto tres personas más, y entre ellos podría encontrarse uno de sus hijos. Mariano Rajoy, presidente del Partido Popular en España, considera que la batalla contra el terrorismo aun será dura, larga y difícil, que a pesar de la muerte de Osama Bin Laden habrá que continuar batallando.