Argentina vs Bolivia en vivo | 1 de julio 2011

argentina vs bolivia

 Comienza la Copa America 2011 y el partido inaugural es el de Argentina vs Bolivia en vivo, que se disputara el viernes 1 de julio de 2011 en La Plata.

Argentina aparte de ser el Anfitrión de la Copa America 2011 también es el principal favorito para ganarla, por otra parte esta Bolivia que aunque no esta entre los favoritos para ganar hará todo lo posible por darle un buen partido a Argentina, recordemos el marcador histórico en donde Bolivia le gano 6-1 a Argentina en las eliminatorias para Sudafrica 2010.

El partido de Argentina vs Bolivia en vivo forma parte del grupo A, donde también se encuentran las selecciones de Colombia y Costa Rica.

Formaciones Probables :

Argentina: Sergio Romero; Javier Zanetti, Guillermo Burdisso, Gabriel Milito y Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano y Esteban Cambiasso; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Carlos Tevez. DT: Sergio Batista.

Bolivia: Carlos Arias; Lorgio Alvarez, Ronald Raldes, Ronald Rivero y Luis Gutiérrez; Jaime Robles y Walter Flores; Joselito Vaca, Edivaldo Rojas y Jhasmani Campos; Marcelo Martins. DT: Gustavo Quinteros.