ARGENTINA VS URUGUAY EN VIVO – 16 DE JULIO 2011

 Hoy podremos disfrutar de uno de los partidos más esperados de la Copa America 2011, se trata de el clásico Argentina vs Uruguay en vivo.

Argentina llega de ganar 3 – 0 con Costa Rica y aunque sea una selección sub 22 su presentación fue mejor que en el partido contra Bolivia y Colombia que por poco pierde, por otro lado esta Uruguay que también gano su ultimo partido ante México 1 – 0 que tambien es una seleccion Sub 22.

Estas dos selecciones aun no han llenado todas las espectativas asi que se espera que en el clásico demuestren todo su potencial, Argentina con su estrella Lionel Messi quien es el mejor jugador del mundo y Uruguay que cuenta con Forlan el mejor jugador del mundial 2010, la rivalidad (futbolistica) de Argentina vs Uruguay hace aun más atractivo el partido, pues recordemos que ambos tienen el mismo numero de titulos en la Copa America (14).

El partido Uruguay vs Argentina  se disputara en el estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe y quien gane podrá pasar a la semifinal y enfrentar a el ganador del partido Colombia vs Peru.

El horario para ver Argentina vs Uruguay en vivo y en directo es el siguiente:
Ecuador, Colombia, Perú y México 5:15 PM
Venezuela 5:45 PM
Chile, Bolivia, Paraguay 6:15 PM
Argentina, Uruguay, Brasil 7:15 PM
España 12:15 AM