BRASIL VS PARAGUAY EN VIVO 9 DE JULIO 2011

Por el grupo B de la Copa América, se enfrentarán hoy Sábado, Brasil vs Paraguay en vivo, será en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba a las 19 hs GMT.
En el partido Brasil vs Paraguay ambos equipos necesitan un triunfo, y más aún Brasil que es uno de los serios candidatos de este torneo y sólo obtuvo un punto en el debut. Con Pato y Neymar como grandes figuras, intentarán derrotar la gran defensa paraguaya. El ganador de este partido podrá suspirar y estar tranquilo sabiendo que tendrá muchas chances de pasar de ronda. Los dos seleccionados no tienen goles en el torneo.
Tanto Gerardo Martino como Menezes, entrenadores de las selecciones, no dieron indicios en los entrenamientos de cómo podrían plantear el partido, todo es tan oculto que parecería un partido mundial.
 ¿Que se espera de Brasil vs Paraguay?
Se cree que Brasil va a tomar la iniciativa del partido, pero Paraguay va a querer sorprender y si quiere hacerlo, tendrá que mantenerse ordenado en defensa, ya que en Brasil, Neymar tiene mucha movilidad y desborde continuo. Dependerá si pasa o no la pelota por los pies de Ganso y Robinho, aunque el mediocampo del equipo brasileño no es muy notoria la contención. Esto lo puede aprovechar Paraguay, ya que si logra dominar mitad de cancha, será difícil de que Brasil le haga un gol.

FORMACIONES:

BRASIL: Julio César; Alves, Lucio, Thiago Silva, André Santos; Lucas Leiva, Ramires, Ganso; Robinho, Pato y Neymar.
PARAGUAY: Villar; Verón, Da Silva, Alcaraz, Torres; Ortigoza, Vera, Riveros, Estigarribia; Santa Cruz y Barrios.

ÁRBITRO: Wilmar Roldán (Colombia).
ESTADIO: Mario Alberto Kempes, de la ciudad de Córdoba.

Horario para ver Brasil vs Paraguay en vivo:

16:00 Hora Argentina 
15:00 Hora Paraguay, Chile
14:30 Hora Venezuela 
14:00 Hora  Ecuador, Mexico, Colombia
Caracol en vivo