Chile vs Venezuela en vivo Copa America 2011

El dia de hoy Domingo 17 de Julio se enfrentará la selección nacional de chile contra la venezolana, estrenando la rivalidad en ésta Copa América, buscando conseguir un puesto en la semifinal.

Ambos equipos han demostrado ser unos de los mejores de toda la Copa, mostrándose firmes y decididos contra todos sus rivales: Chile por su lado mostró un juego mas entretenido, demostrando templanza para sus jugadas y una definición superior a la de cualquiera de sus rivales declarándose como dueño total del Grupo C.

Por su lado Venezuela no se mostró inferior. En su grupo supo enfrentarse contra rivales muy duros como Brasil y Paraguay, consagrándose segundo en el Grupo B, superando a la ‘’verde y oro’’ por tan sólo un tanto de diferencia. La vinotinto sorprendió por su calidad de juego y seguramente será un rival digno para los chilenos.

Estadísticamente Venezuela cuenta con uno de los peores historiales en las Copa América, sin contar la actual participación, del total de 14 veces que formó parte, solamente ha ganado dos partidos. Por lo tanto si derrotara a Chile sería una semifinal histórica para el ‘’vinotinto’’

Por su lado Chile tampoco se ha consagrado campeón nunca, conformándose con ser subcampeón dos veces, la ultima en 1999, pero a diferencia de la de ese entonces, la selección actual cuenta con un ataque mucho mas potente y un estilo de juego superior postulándose como uno de los equipos mas aclamados para ser el ganador de la Copa.

Mira este prometedor partido el domingo 17 de julio a las 19:00hs horario de Argentina.
Enlace para ver el partido:
Caracol en vivo