COLOMBIA VS PERU EN VIVO | 16 DE JULIO 2011

 El día de hoy sábado 16 de julio de 2011 comienzan los cuartos de final de la Copa America 2011 con el partido Colombia vs Peru en vivo que  se disputara en la ciudad de Córdoba.

En su anterior partido Colombia gano 2 – 0 contra Bolivia lo que aparte de haber asegurado su pase a los cuartos de final lo dejo como el líder del grupo, por otra parte Perú llega de perder 1 – 0 con Chile aunque el resultado se definió por un autogol y ambas selecciones tenían suplentes. No veremos lo mismo en el  partido de hoy ya que es «a muerte» por lo utilizaran a sus figuras mas destacadas.

Tanto Colombia como Perú tendrán que dejar todo en la cancha para poder ganar y pasar a la Semifinal que también se espera sea muy reñida pues el ganador de este partido se enfrentara ante el ganador de el esperado «Clásico» Argentina vs Uruguay, el horario para ver Colombia vs Peru en vivo es el siguiente:

Ecuador, Colombia, Perú y México: 2:00 pm
Venezuela 2:30 pm
Chile, Bolivia, Paraguay 3:00 pm
Argentina, Uruguay, Brasil 4:00 pm
España 9:00 pm.

Probable alineación de Colombia : Luis “Neco” Martínez; Camilo Zúñiga, Amaranto Perea, Mario Alberto Yepes y Pablo Armero; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Fredy Guarín, Adrián Ramos y Dayro Moreno; Falcao García.
Probable alineación de Peru: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Santiago Acasiete, Alberto Rodriguez y Walter Vílchez; Adan Balbín, Michael Guevara,  Rinaldo Cruzado , Luis Advíncula y Juan Manuel Vargas; Paolo Guerrero.