URUGUAY VS CHILE EN VIVO 8 de julio 2011

URUGUAY VS CHILE

Por el grupo C de la Copa América, se enfrentan el dia de hoy, 8 de julio de 2011 Uruguay vs Chile en vivo, a partir de las 17.15 hs (Colombia), en el estadio Malvinas Argentinas en la ciudad de Mendoza, Argentina.

Un partido en el que la selección uruguaya solamente tiene un punto que pudo rescatar difícilmente ante Perú en el debut. En cambio, el seleccionado chileno, viene victorioso del debut obteniendo los tres puntos ante México.

En el partido Uruguay vs Chile los dos equipos van a tener la necesidad de ganar, y por eso seguramente, conociendo los dos entrenadores, al menos en la previa, el encuentro promete un buen fútbol y conociendo las ofensivas, muchos goles. Del lado de los dirigidos por Borghi, una baja importante es la de Matías Fernández, pero se espera de que las grandes figuras aparezcan, hablo de Alexis Sánchez que tiene un desequilibro importante, de Vidal en mitad de cancha y Humberto Suazo en la ofensiva. Los celestes esperarán que tengan un buen partido Lugano, que si se encuentra bien es un defensor de mucha calidad, y arriba que siga de racha Luis Suárez quien es el goleador del equipo.

Es un duelo de egos, donde la garra charrúa va a luchar contra la base dejada y el buen fútbol puesto por Marcelo Bielsa, que ahora el team es dirigido por Claudio Borghi. En tanto está decir que ambos equipos tienen buen juego aéreo, aunque las fichas están puestas para Uruguay ya que tiene defensores altos y está acostumbrado a abrir de esa manera los encuentros.

Formaciones:
Uruguay: 1 Fernando Muslera 16 Maximiliano Pereira 2 Diego Lugano 5 Mauricio Victorino 22 José M. Cáceres 15 Diego Pérez 17 Egidio Arévalo Ríos 11 Álvaro Pereira 21 Edinson Cavani 10 Diego Forlán 9 Luis Suárez
Chile: Claudio Bravo 1 Pablo Contreras 5 Waldo Ponce 3 Gonzalo Jara 18 Mauricio Isla 4 Gary Medel 17 Arturo Vidal 8, Esteban Paredes (por Matías Fernández), Jean Beausejour 15 Alexis Sánchez 7 Humberto Suazo 9
A que hora juegan Uruguay vs Chile en vivo?
Hora:
Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 17.00 pm
Venezuela : 17:30 pm
Chile, Bolivia, Paraguay: 18:00 pm
Argentina, Uruguay, Brasil: 19:00 pm
España: 24:00 pm

El partido Finalizo con empate  1 -1