Bayern Munich vs Manchester City en vivo | 10 de Diciembre 2013

Bayern Munich vs Manchester City
Cierto es que el Bayern de Munich vs Manchester City es un partido irrelevante ya que ambos conjuntos están clasificados para la siguiente fase de la Copa de Europa. Sin embargo, el hecho de luchar por el primer puesto el grupo y saber cuál de los dos equipos está más en forma en estos momentos, puede ser motivo más que suficiente para dos plantillas que ven en este duelo una gran ocasión para demostrar que están entre los favoritos a alzarse con el máximo título dentro del fútbol europeo.
De todos modos, a nadie se le escapa que el conjunto alemán parte con cierta ventaja. El hecho de jugar en su propio campo y el hecho de ser el actual campeón le da ese punto a su favor que no tiene el conjunto inglés. De todos modos, será una buena ocasión para saber cómo de capaz es el conjunto de Pep Guardiola de medirse a rivales de la entidad del City, el cual, se postula como uno de los grandes del fútbol europeo este año. Un conjunto el inglés mucho más hecho y mejor formado con hombres como Negredo, Silva o Agüero que son sinónimo de goles y de buen juego.
Unos jugadores que para sorpresa para muchos no han tardado mucho tiempo en adaptarse al estilo de juego que Pellegrini quería para su equipo. Y es que son raíces en la liga española, saben a la perfección lo que significa el juego de toque y desmarque. Aun así será un partido intenso y vibrante con grandes alternativas y con mucho juego de ataque. Es por ello por lo que las defensas tendrán que estar bien prevenidas para hacer frente a los delanteros de primer nivel de ambos equipos. ¿Saldrá de aquí uno de los favoritos a alzarse con la victoria final en la competición?