BARCELONA VS Al SADD EN VIVO | 15 de diciembre 2011

Barcelona vs Al Sadd

 Hoy 14 de diciembre de 2011 podremos ver el partido Barcelona vs Al Sadd en vivo, el cual pertenece a la Semifinal del Mundial de Clubes 2011 disputado en Japón.

El Barcelona llega en su mejor momento, pues el ultimo partido que disputo fue el clasico español, que gano con contundencia 3-1 dejando mal a su principal rival el Real Madrid, ahora se enfrenta a Al Sadd, un equipo más pequeño pero que no pierde la esperanza de lograr un milagro ante el Barcelona.

Al Sadd quiere luchar pero tampoco deja de ver la realidad, su técnico Jorge Fossati declaro «Sabemos que nuestras posibilidades son mínimas», mientras tanto Pep Guardiola deja claro que irán con todo «El agotamiento no será una queja. Es un privilegio estar aquí».

El ganador de este partido disputara la final frente a el Santos de Brasil, la expectativa de las personas esta puesta en un duelo Barcelona vs Santos.

Alineaciones Probables:
Barcelona: Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Abidal; Xavi, Iniesta, Busquets; Villa, Pedro y Messi.
Al Sadd: Saqr; Abdulmajed, Lee Jung Soo, Koni, Mohammed; Nadir Belhadj, Abdulmajid, Albloushi; Belhadj Khalfan, Keita y Niang.

Horario para ver Barcelona vs Al Sadd en vivo:
06:30 AM (Hora Bolivia, R. Dominicana, Puerto Rico)
07:30 AM (Hora Chile, Argentina, Paraguay))
11:30 AM (Hora España, Alemania, Francia, Italia)
04:30 AM (Hora Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México)
05:30 AM (Hora Colombia, Ecuador, Perú)
06:00 AM (Hora Venezuela)
08:30 AM (Hora Uruguay)

El partido finalizo con el siguiente marcador:
Barcelona 4 – Al Sadd 0