REAL MADRID VS BARCELONA EN VIVO – 18 de enero 2012

Real Madrid vs Barcelona

El miércoles 18 de enero de 2012 Vuelve el super clásico Español  Real Madrid vs Barcelona en vivo,  este partido corresponde a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 2011-2012.

Este sera el Primer clásico del 2012, recordemos que el ultimo partido disputado entre el Real Madrid y Barcelona finalizo con el siguiente marcador: Barcelona 3 -1 Real Madrid, en este partido Barcelona demostró que puede seguir con su estilo de juego así tenga el marcador en contra, pues pese a comenzar perdiendo a tan solo 22 segundos de iniciar el partido  por un error de Valdes,  no cambiaron su táctica en ningún momento y eso fue favorable para remontar el marcador, por otro lado tenemos a el Real Madrid que no supo aprovechar la ventaja que tenia y desperdicio varias oportunidades de gol, en especial Cristiano Ronaldo que no estuvo muy fino en el partido.

Cristiano Ronaldo fue uno de los más criticados en el ultimo clásico por no haber aprovechado varias oportunidades de gol,  pese a esto Cristiano aseguro que no siente presión ante el Barcelona, también agrego «Yo sólo quiero ganar cada partido y siempre quiero jugar bien. Eso es lo que trato de hacer: ganar y jugar bien. Mi motivación viene de aquí, independientemente de quién sea el rival. Si eres feliz y te diviertes jugando al fútbol, tan sólo quieres que sucedan cosas buenas para tu equipo”.

Las casas de apuestas ya relevaron sus datos y aunque todo esta muy reñido el Barcelona es el favorito por una pequeña diferencia  pues solo 26 céntimos  los separan.

El clásico Real Madrid vs Barcelona se disputara en el Santiago Bernabéu en el siguiente horario:
 15 Hs Mexico;
16 Hs Peru, Colombia, Ecuador, Bolivia;
16:30 Hs Venezuela;
18 Hs Paraguay,
18 Hs Argentina, Chile, Uruguay, Brasil;
22 Hs España, Italia

¿En que canales de television se transmitirá el partido Real Madrid vs Barcelona en vivo?
En Brasil y Mexico: Sky
En Venezuela, Costa Rica, Republica Dominicana, Nicaragua, Guatemala, Panama, El Salvador, Honduras,Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Puerto Rico: el clasico sera transmitido solo por Directv
En España: Sera transmitido por el Canal+ y Canal+ HD.
El partido finalizo con el siguiente marcador:
Barcelona 2 – Real Madrid 1