ATLETICO DE MADRID VS BARCELONA EN VIVO | 11 de Enero 2014

Atletico de Madrid vs Barcelona vivo
El día de hoy, sábado  11 de enero de 2014 se disputara el partido entre Atletico de Madrid vs Barcelona en vivo por la jornada número 19 de la liga BBVA. Este partidazo tendrá lugar en el estadio Vicente Calderón.
Barcelona y Atletico de Madrid se encuentran en este momento de lideres en la liga española, empatados con 49 puntos y a 5 del Real Madrid, aunque Barcelona este en primer lugar por diferencia de goles. Para los azulgranas no es nada raro estar de lideres, pues practicamente todos los  años hacen una gran temporada en la liga, en contraste el Atletico de Madrid es la sorpresa en la liga, una muy buena alternativa al ya predecible dominio que mostraban cada año Real Madrid y Barcelona.
Este parece ser el partido perfecto de la liga, ambos equipos llegan en su mejor momento y con toda su plantilla recuperada para dar lo mejor en la cancha. El Atlético podrá contar con Diego Godín, que se recupero satisfactoriamente de una sobrecarga muscular, en ataque el equipo apuesta  por la dupla de Villa y Diego Costa.
Los colchoneros no son los únicos que recuperaron un jugador para este importante partido,  pues el Barcelona los visitara con sus mejores cartas, incluido Leo Messi quien ya se encuentra completamente recuperado para liderar el equipo aunque al parecer iniciara como suplente al igual que Neymar.
Ambos equipos presentan interesantes estilos de juego, el Barça del Tata sigue fiel a presionar en todo momento al rival y mantener la posesion del balon. El Atletico de Simeone ha demostrado una filosofía de juego muy efectiva al ir de «partido a partido» sin confiarse nunca del rival y siendo agresivos en ataque.
Horario para ver Atletico de Madrid vs Barcelona en vivo:
Mexico, USA: 1:00 PM
Peru, Ecuador, Colombia: 2:00 PM
Venezuela:  2:30 PM
Bolivia, Canada: 3:00 PM
Argentina, Chile, Paraguay: 4:00 PM
Brasil, Uruguay: 5:00 PM
España: 8:00 PM