MEXICO VS COLOMBIA EN VIVO | 29 de febrero 2012

Mexico vs colombia en vivo

 El día de hoy, miércoles 29 de febrero de 2012 podremos disfrutar de México vs Colombia en vivo, uno del partidos amistosos mas interesantes de la jornada.

Tanto Mexico como Colombia convocaron a su mejor nomina, en la selección Colombia destacan nombres como Falcao Garcia el delantero del atlético de Madrid, Pablo Armero del Udinese, Camilo Zuñiga del Napoli, mientras que en la selección Mexicana los más destacados son Chicharito Hernandez, actualmente delantero del Manchester United y Giovani Dos Santos del Tottenham.

En la selección Colombia se vera el debut del Argentino Pekerman como técnico, llega a reemplazar a Leonel Alvarez y su primer partido es muy importante para ganar confianza con la selección y formar un equipo solido, por otra parte tenemos a el técnico de Mexico, José Manuel “Chepe” de la Torre que fue elogiado por el mismo Pekerman cuando afirmo: “Me parece que desde la llegada de José Manuel de la Torre, México ha tenido un gran crecimiento; es un entrenador muy serio, muy capacitado. México encontró un técnico de primer nivel en el momento ideal”.

La Asistencia supera las espectativas
El partido México vs Colombia se disputara en el estadio Sun Life Stadium en la Ciudad de Miami y ya supero las espectativas de los organizadores, quienes se vieron obligados a aumentar los espacios ya que la demanda de boletos para el partido es muy alta, informaron que han vendido por adelantado al menos 40,000 entradas.

El horario para ver Mexico vs Colombia en vivo es el siguiente:
7:00 PM de Mexico,
8:00 PM de Colombia

El partido finalizo con el siguiente marcador:
Mexico 0 – Colombia 2