
El Real Madrid no tuvo un buen resultado en Moscu y es que un empate 1-1 no es un marcador muy bueno para uno de los favoritos a ganar la Champions, Ahora jugando en el Santiago Bernabeu debera demostrar que el motivo de el marcador no un mal rendimiento si no el clima frió y las bajas de jugadores de lo contrario los merengues quedarian muy mal.
El Real Madrid se encuentra en su mejor momento pues es el líder de la liga BBVA y además de eso mantiene una diferencia de 10 puntos con su rival más cercano, El Barcelona, los blancos practicamente tienen la liga en sus manos y ahora van por la Champions que se presenta un poco más difícil por rivales como el Barcelona o el Bayern Munich.
Se le pregunto a Mourinho si jugaría con 2 delanteros y respondió "Jugaremos con tres delanteros, no con dos" lo que nos hace esperar un esquema muy ofensivo por parte del Real Madrid.
El partido Real Madrid vs Cska Moscu en vivo se disputara en el siguiente horario:
20:45 Hs España
16:45 Hs Argentina, Chile
14:45 Hs Colombia, Ecuador, Peru
14:45 Hs Mexico
El partido finalizo con el siguiente marcador:
REAL MADRID 4 - CSKA 1
vmos madrid...! a cojerlos parados
madriddd madriddd...ronaldooo el mejorr
aguante la casa blanca!!
real madrid kampeon
VAMOS RONALDO Y COMPAÑIA
A DEMOSTRAR QUIEN ES EL MEJOR
ammmmooooooossss los putos amos de europa joder!
real lo mejorcito hp y bamos a ganar
bamos madrid carajo.cristiano ronaldo el mejor y mesi es una puta
madri madri el mejor. vamos a gangar..
tu papa madrilista va ser kanpeon yle va callar la geta a los del barca
real champions
real champions jajajaj
barza arriba 100pre!
lollllllllll
vamos por la champions madrid con kaka la asemos y ganamos la champions al igual q lo iso con el milan en años pasados
EL MADRID ES EL MONARCA MUNDIAL DUELA A QUIEN LE DUELA
lios pobretones del real jejejej que risa que ammera ver un partido de esos disque jugadores solo pueden con los pequeños pero les llega el barsa y se arruigan jajaja, barsa el mejor del mundo messi el mejor de la historia, cristiano ya vas pa 29 ya casi dejas el futbol amigo, super crack cuando jugaba en el manchester en el real se volvio tronquito a comparacion como jagaba alli. salga del real cristiano ese equipo e3s de medio pelo para su talento.
el real madrid no pasa al barcita en champins ban a llorar chicos
el real no pasa al barca en champians ban a llorar madrilistas como la temporada pasada
jajajaja.. vamos messiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que gane el real para que vuelvan a llorar los madrilistas cuando juegen con el barca como la temporada pasada
vamos real carajo somo los mejores no hay mas
el madrid es bueno pero no tanto com el barca
no sive el barcelona que se pudran
hojala que gane
yo no se x q los del barca sufren lo q tienen es q levantar nueve orejona para q puedan habar cn base cn un madrilsta real madrid es el mejor del mundo.papa
Hala Madrid!!!
en la final ganara Barcelona 4 0 y messi sera el mejor como siempre
agarro barco, los quiero ver frente a un equipo de adeveras, como el toluca de mexico o el barcelona
Barsa Al Lado Del REAL MADRID NO EXISTIS!!
real madrid entre clubes es el mejor del mundo asi q los barcelonista dejen de hacer tantas fuerzas x q les va a salir una ernia
Los madridlista son unas putas
dejen de sufrir barcelonista
EL BARCA SIN MESSI NO ES NADA
Y MESSI SIN EL BARCA NO ES NADA TAMPOCO
lecheros
grande madrid lo mejorrrr¡¡¡
grande madrid lo mejor ¡¡¡¡
el barsa mejor k el pinche madrid y cristiano ronaldo nadamas le juega los huevos a messi xk es el mejor
m adre mia la de mala ortografia q hay or aqui de parte de los madrilistas es gual de fea q el equipo visca el barça
es una lastima selebrar con equipos chicos si logran pasar se encontraran con el barcelona que hoy por hoy es el mejor equipo del mundo le duela al que le duela
giles culiaos cuando les toque con barcelona se van a mear enteros...
cuando les toque con barcelona se van a cagar enteros
vamos real madrid
siempre el mejor equipo ronaldo humillando