BARCELONA VS MILAN EN VIVO | 3 de abril 2012

Barcelona vs Milan en vivo

El día de hoy, martes 3 de abril de 2012 se disputara el partido entre Barcelona vs Milan en vivo, este es el partido de vuelta por los cuartos de final de la Champions League 2011-12.

Recordemos que el partido de ida donde Milan fue el local no lleno todas las espectativas pues termino con un empate 0-0, a pesar de la falta de goles en el partido las oportunidades no faltaron para ambos equipos, como la que desperdicio robinho o la que Zlatan no pudo marcar, al igual por parte del Barcelona la oportunidad de Alexis Sanchez que incluso para algunos era penal sin embargo Pep Guardiola prefirió no hablar de los árbitros.

Ahora todo se definira en el Camp Nou, donde un empate con goles clasificaría a el AC Milan por goles de visitante, el Milan también contara de nuevo con el delantero Pato que fue la baja más importante en el partido de ida.

Si el Barcelona logra ganar este partido llegaría a su quinta Semifinal consecutiva en Champions League, para lograrlo guardiola cuenta con toda su plantilla y la táctica por la cual son tan reconocidos, otra es la suerte del Milan que aunque recupero a Pato no podrá contar con Van Bommel pues tiene problemas físicos.

Guardiola dejo muy claro el respeto por su rival con frases como «Doy por hecho que el Milan marcará» o «El Milan nos puede mandar a casa».

El horario para ver Barcelona vs Milan en vivo es el siguiente:
20:45 Hs España
15:45 Hs Argentina, Chile
14:15 Hs Venezuela
13:45 Hs Colombia
12:45 Hs Mexico

El partido finalizo con el siguiente marcador:
Barcelona 3 – Milan 1
Goles de:
1- 0 Messi minuto 11 (Penal)
1- 1 Nocerino minuto 32
2- 1 Messi minuto 41 (Penal)
3-1  Iniesta minuto 53