BARCELONA VS REAL MADRID EN VIVO | 21 de abril 2012

Barcelona vs Real Madrid

 El día de hoy Sábado 21 de abril de 2012 se disputara el Barcelona vs Real Madrid en vivo, el superclásico Español pertenece a la jornada número 35 de la liga BBVA.

Este es  el partido más importante de toda la liga, recordemos que el Real Madrid le tiene 4 puntos de ventaja al Barcelona, perder este partido para el Real Madrid significaría someterse a una presión muy alta pues a pesar de que seguiría de líder por 1 punto de ventaja quedan 4 jornadas por delante y cualquier cosa puede pasar, por otra parte esta el Barcelona que tiene solo una oportunidad de frenar a el Real Madrid que ha estado practicamente imparable y superando cifras goleadoras de record.

Tanto Barcelona como Real Madrid perdieron el partido de ida por la semifinal de la Champions League, Real Madrid perdio 2-1 frente a el Bayern Munich, mientras que Barcelona perdio 1-0 con Chelsea. Ganar este partido de liga también significaría un golpea anímico y llegar con confianza a remontar el partido de vuelta en Champions League.

Duelo de Goleadores
Messi vs Cristiano Ronaldo
En el Clásico Barcelona vs Real Madrid también encontraremos duelos individuales como el de Messi vs Cristiano Ronaldo, estos dos «cracks» se encuentran empatados con la impresionante cifra de 41 goles, en este partido aparte de tener la posibilidad de ser decisivos para su equipo tambien podran sumar goles a su cuenta personal y luchar por el Pichichi.

Guardiola afirmo en sus ultimas declaraciones que «la liga esta en las manos del Madrid»  y según el este partido decidirá la liga, concluyo con la siguiente frase «Solo nos toca ganar, si no ya habrá campeón», Mourinho no dio declaraciones y en lugar de el hablo Aitor Karanka segundo técnico del Real Madrid quien aseguro que van a ir al ataque y a meter goles, por lo que se espera un partido ofensivo por parte de ambos clubes.

El partido Real Madrid vs Barcelona en vivo sera visto por aproximadamente 400 millones de personas, la audiencia es similar a la de una final de Champions o un partido del Mundial, también sera la primera vez que se transmita el clásico en 3D.

El horario para ver Barcelona vs Real Madrid en vivo es el siguiente:
Hora de España: 20:00 hs
Hora de Bolivia: 14:00 hs
Hora de Mexico, Ecuador, Colombia, Peru: 13:00 hs
Hora de Paraguay: 14:00 hs
Hora de Chile, Argentina, Uruguay: 15:00 hs

El partido finalizo con el siguiente marcador:
Barcelona 1 – Real Madrid 2
Goles de:
Khedira  Minuto 17′   0 – 1
Alexis     Minuto 70′   1 – 1
Cristiano Minuto 73′   1 – 2