ALEMANIA VS GRECIA EN VIVO | 22 de junio 2012

Alemania vs Grecia vivo

 El dia de hoy viernes 22 de junio de 2012 se disputara el partido Alemania vs Grecia en vivo, este partido pertenece a los cuartos de final de la Eurocopa 2012.

Alemania es uno de los favoritos principales a ganar esta Eurocopa y ha reiterado su calidad al ganar todos los partidos en la primera fase, pero no lo tendra nada facil ante la sorpresa de la Eurocopa, Grecia quien logro ganarle 1-0 a Rusia con gol de Giorgos Karagounis,  quien no podra disputar este partido por sansion.

En la historia Grecia nunca ha podido ganarle a Alemania, los Alemanes tampoco han quedado eliminados en cuartos de final en ninguna oportunidad, aunque estos datos son simplemente historiales y en el futbol cualquier cosa puede pasar.

La presion es algo que cae sobre Alemania por ser uno de los principales favoritos, aunque han ganado todos sus partidos la presion es grande pues se tienen grandes espectativas sobre esta seleccion y se le critican pequeños detalles, esto molesto a algunos jugadores como Thomas Müller quien dijo que ante algunos críticos el equipo al final va a tener que disculparse si gana la Eurocopa.
    
El partido Alemania vs Grecia en vivo sera disputado en el estadio Gdansk en el siguiente horario:
Peru, Mexico, Ecuador, Colombia, USA: 1:45 PM
Venezuela: 2:15 PM
Bolivia, Canada, Paraguay, Chile: 2:45 PM
Argentina, Uruguay:  3:45 PM
España: 8:45 PM
El partido finalizo con el siguiente marcador:  
Alemania 4 – Grecia 2