ALEMANIA VS PORTUGAL EN VIVO | 9 de junio 2012

Alemania vs Portugal

 El día de hoy sábado 9 de junio de 2012 se disputara el partido Alemania vs Portugal en vivo, este partido forma parte de la fase de grupos de la Eurocopa 2012.

Alemania y Portugal forman parte del grupo B o tambien llamado «Grupo de la muerte» donde también están las selecciones de Holanda y Dinamarca, Alemania se presenta como uno de los grandes favoritos a ganar la Eurocopa, portugal tratara de impedir que los alemanes les ganen por tercera vez consecutiva en torneos mayores.


Alemania vs Portugal en vivo  es un partido de grandes selecciones, en el historial de los últimos años hemos podemos ver a Alemania superar a Portugal, por ejemplo en el partido por el tercer lugar del Mundial 2006 alemania se llevo la victoria, al igual que en los cuartos de final de  la Euro  2008. Ahora los Lusos trataran de evitar que se repita la historia de la mano de su mejor jugador, Cristiano Ronaldo el cual es la mayor preocupación de los Alemanes.

El capitán de Alemania, Philipp Lahm, declaro que el sábado se presentara una oportunidad ideal para calibrar el potencial de un plantel joven, donde el promedio de edad es de 24 años, pero con talentos ya maduros y con experiencia como Thomas Müller, Mesut Ozil o Sami Khedira.

El partido Alemania vs Portugal en vivo se disputara en el siguiente horario:
Peru, Mexico, Ecuador, Colombia, USA: 1:45 PM
Venezuela: 2:15 PM
Bolivia, Canada, Paraguay, Chile: 2:45 PM
Argentina, Uruguay: 3:45 PM
España: 8:45 PM

Enlace | Veetle