ARGENTINA VS ECUADOR EN VIVO | 2 de junio 2012

Argentina vs Ecuador

Hoy, sábado 2 de junio de 2012 se disputara el partido Argentina vs Ecuador en vivo, este encuentro pertenece a las eliminatorias para clasificar a el mundial Brasil 2014.

Argentina juega en casa y se espera que plantee un partido bastante ofensivo, liderado por Messi (Barcelona), quien se ha distinguido por hacer una muy buena dupla con Sergio Agüero (Manchester City), en el ataque de la selección Argentina también estará Higuain (Real Madrid).

Por otra parte tenemos a la selección de Ecuador que aunque no es la favorita para ganar este partido pero tratara de dar la sorpresa, y es que aunque Argentina sea el favorito para ganar el partido recordemos que a pesar de tener grandes jugadores no ha dado el rendimiento esperado, pues a la selección Argentina se le tienen grandes espectativas.

El partido Argentina vs Ecuador en vivo se disputara en el estadio Monumental, que se espera completamente lleno, el mejor jugador del mundo hablo sobre esto «No sabía que se habían vendido todas las entradas y eso me pone contento. Es bueno que la gente otra vez empiece a acercarse, y que la selección también haga que la gente se acerque con juego y resultados Es bueno que estemos todos unidos», aceptó Messi.

El encuentro Argentina vs Ecuador en vivo se podrá ver en el siguiente horario:
19:45 Hs Uruguay
18:45 Hs Chile, Paraguay
17:45 Hs Ecuador, Colombia, Mexico
00:45 Hs España

El partido finalizo con el siguiente resultado:
Argentina 4 – Ecuador 0