ECUADOR VS COLOMBIA EN VIVO | 10 de junio 2012

Ecuador vs Colombia

 El dia de hoy, domingo 10 de junio de 2012 se disputara el partido Ecuador vs Colombia en vivo, este partido tendra lugar en el estadio Atahualpa de Ecuador.

El último encuentro de la fecha número 6 de las Eliminatorias Sudamericanas para clasificarse al Mundial 2014 a disputarse en Brasil lo jugarán dos de las selecciones que se encuentran deambulando en la mitad de la tabla con el objetivo de acercarse a la zona de clasificación y quedarse hasta el final en ella. Son las selecciones de Ecuador y Colombia, que vienen por sendas diferentes ya que mientras la primera perdió por goleada ante Argentina, la selección cafetera ha podido sumar de a 3 ante Perú.

La selección de Ecuador se encuentra solo un peldaño más abajo que Colombia y necesita de una victoria para ir escalando posiciones. El 4-0 sufrido ante Argentina ha dejado muchas preocupaciones y dudas con respecto al trabajo realizado por Reinaldo Rueda y por eso se esperan cuatro cambios con respecto al equipo que se presentó en Buenos Aires.

La localía es una condición que quieren aprovechar y por ello intentarán que sus máximas estrellas Valencia, Benítez y Montero estén en su mejor nivel para que las chances de conseguir una importante victoria se mantengan intactas.

En frente, la selección dirigida por José Pekerman cuenta con un equipo que promete y mucho, y que, de ganar, alcanzaría la línea de Argentina con 10 puntos. El gol de James Rodríguez en Lima le ha dado los últimos 3 puntos y esperan seguir con una buena racha de visitante ganándole ahora a Ecuador, contra quien podrá lo mejor que tienen a disposición.

La dupla Pabón-Falcao se mantendrá en la ofensiva, así como James Rodríguez y Freddy Guarín tampoco serán movidos del equipo.

El último duelo que pudo ganar Colombia en tierras ecuatorianas data de 1996 con un mínimo 1-0.

Posibles alineaciones de Ecuador vs Colombia:
Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Segundo Castillo, Cristian Noboa, Antonio Valencia, Jefferson Montero; Édison Méndez; Christian Benítez.

Colombia: David Ospina; Luis Amaranto Perea, Mario Yepes, Aquivaldo Mosquera, Pablo Armero; Juan Cuadrado, Carlos Alberto Sánchez, James Rodríguez, Freddy Guarín; Dorlan Pabón y RadamelFalcao García.

El horario para ver Ecuador vs Colombia en vivo es el siguiente:
Guatemala, Costa Rica: 3:00 PM
Peru, Mexico, Ecuador, Colombia, USA: 4:00 PM
Venezuela: 4:30 PM
Bolivia, Canada, Chile: 5:00 PM
Argentina, Uruguay, Brasil: 6:00 PM
España: 11:00 PM

El partido finalizo con el siguiente marcador.
Ecuador 1 – Colombia 0