ESPAÑA VS FRANCIA EN VIVO | 23 de junio 2012

España vs Francia

El día de hoy sábado 23 de junio de 2012 se disputara el partido España vs Francia en vivo, el cual forma parte de los cuartos de final de la Eurocopa 2012.

En este partido podremos ver a uno de los principales favoritos, España, quienes tienen una generación espectacular de jugadores y fueron los campeones de la pasada Eurocopa-2008, además del mundial 2010. Por otra parte tenemos a Francia que tiene un gran equipo liderado por Benzema.

Recordemos que Francia ya le ha dado varias sorpresas a España sin importar que llegue con la etiqueta de «favorito», esto nos trae el recuerdo del Mundial 2006 donde España fue derrotada 3-1 por Francia, aunque en ese momento la hazaña fue realizada por el equipo de Zidane.

Algunos jugadores de España prefieren tener ese recuerdo de la eliminacion como algo positivo que los ayudo a progresar, por ejemplo «Francia nos enseñó una lección en el Mundial de 2006 que nos sirvió para crecer, aunque pocos jugadores quedan en ambos equipos. Esperemos que esta vez nuestra experiencia incline la balanza de parte de España«, afirmó el niño Torres.

Algo que le da mucha más espectativa es la rivalidad que han tenido Francia y España, que se ha aumentado ultimamente lo que hace que sea un «clásico»  de grandes.

En el partido España vs Francia se espera un juego ofensivo por parte de ambas selecciones, aunque España hara todo lo posible por no renunciar a la posesion del Balón, Francia tratara de contrarrestar su estilo de juego con el ataque constante y la presión en el campo del rival.

El horario para ver España vs Francia en vivo es el siguiente:
Peru, Ecuador, Colombia, Mexico :1:45 PM
Venezuela: 2:15 PM
Paraguay, Chile: 2:45 PM
Argentina, Uruguay: 3:45 PM
España: 8:45 PM
¿En que canales de television transmitiran el partido Francia vs España en vivo y en directo?
En los siguientes paises lo transmitiran los canales:
Argentina: DirecTV, Canal 9
Chile: DirecTV, Telecanal
Colombia: DirecTV, RCN
Ecuador: DirecTV, La Tele, RTS
España: Cuatro y Telecinco
Mexico: SkyTV,TV Azteca,Televisa
Peru: DirecTV, ATV, Global TV
Venezuela: DirecTV, Meridiano TV

Ver en vivo por | RCN