ESPAÑA VS PORTUGAL EN VIVO – 27 de junio 2012

 El día de hoy miércoles 27 de junio de 2012 se disputara el partido España vs Portugal en vivo por la semifinal de la Eurocopa 2012, este partido tendra lugar en el Donbass Arena y quien lo gane se medirá ante el ganador de Alemania vs Italia.

Tanto España como Portugal han eliminado a buenas selecciones y superado todas las «pruebas» hasta ahora, España llega invicto a este partido y después de haber eliminado a la Selección de Francia en cuartos de final al ganarle 2-0, por otra parte tenemos a Portugal que elimino a República Checa en cuartos al derrotarla 1-0 con gol de Cristiano Ronaldo, su mejor jugador que ha tenido una excelente campaña en esta Eurocopa.

España llega como una de las principales favoritas a irse con el titulo pero para lograrlo deberá enfrentar a la selección de Portugal que ultimamente se ha visto bastante fuerte de la mano de su mejor jugador Cristiano Ronaldo, esto es aceptado por el técnico de España Vicente Del Bosque quien aseguro que intentarían desactivar a Cristiano para anular los ataques de Portugal. Cristiano nunca ha podido marcarle a España en su historia, también guarda un amargo recuerdo de la Roja, pues fue la encargada de eliminar a Portugal en los octavos de final del Mundial Sudafrica 2010 con un marcador de 1-0.

En el partido España vs Portugal en vivo aparte del duelo de dos grandes equipos también veremos duelos individuales como el de Cristiano Ronaldo y Piqué, pues cuando se enfrentan en sus respectivos clubes Piqué ha podido marcar bastante bien a Ronaldo, para ser más exactos ya se han enfrentado 15 veces en los últimos 3 años, tanto Cristiano como Piqué se encuentran en su mejor momento por lo que sera un duelo interesante.

Quien gane de el partido España vs Portugal tendrá la «prueba de fuego» en la final, contra el ganador de la otra semifinal Alemania vs Italia, cualquiera de estos dos equipos es un gran adversario por lo que se espera una gran final.

El partido finalizo con el siguiente marcador:
España 0 – Portugal 0
se fueron a tiempo extra y despues a penales donde España se llevo la victoria con un 4 a 2 frente a Portugal, España es finalista de la Eurocopa 2012 y ahora espera rival del partido Italia vs Alemania.