PORTUGAL VS HOLANDA EN VIVO | 17 de junio 2012

Portugal vs Holanda en vivo

El dia de hoy, Domingo 17 de junio de 2012 se disputara el partido Portugal vs Holanda en vivo,
un partido el cual muchos pensábamos antes del inicio del torneo, sería de calibre, pero aunque
aún no se ha jugado, el pensamiento de los periodistas en el mundo sobre este partido al día de
hoy, es otro totalmente diferente al de la previa de la Euro.

Definitivamente Holanda es la decepción de esta Eurocopa 2012, no lleva ningún punto y ya está eliminada del torneo, lo peor, es que se anunciaba como favorita para llevarse el certamen, pues recordemos que viene de la final del mundial celebrado hace dos años en Sudáfrica, es la segunda mejor selección del mundo según el mundial y además de todo tiene una nómina de ensueño.

Portugal por otro lado viene de enfrentarse en un partido complicado con su similar de Dinamarca, partido en el cual los portugueses sufrieron hasta el último minuto para ganarle a Dinamarca, en Portugal también tenemos otro que no arranca, otra súper estrella que nos debe en la Eurocopa, hablamos de Cristiano Ronaldo, pues el jugador del Real Madrid viene de menos a poco, contra Dinamarca desperdicio dos mano a mano sólo contra el arquero y otras jugadas más.

Los holandeses ya están eliminados de la Eurocopa y no podemos decir que van por el honor, pues ya lo tienen muy acabado en este torneo, en cambio Portugal va por los tres puntos y de esta manera lograr clasificar a la primera ronda.

Un partido que de igual manera va a estar cargado, pues Portugal tendrá que asegurarse desde el primer minuto y veremos con qué responde Holanda, aunque quizás al final, se acuerden de cómo se juega al futbol.

Por el momento en el grupo B las cosas van así en la tabla de posiciones:  Alemania es primera con 6 puntos, Portugal es segundo con 3 puntos al igual que Dinamarca quien ocupa el tercer lugar con los mismos 3 puntos y Holanda es último con ningún punto a favor. El grupo B esta apretado pues el único seguro es Alemania. Portugal y Holanda se enfrentarán este 17 de Junio.

El horario para ver Portugal vs Holanda en vivo es el siguiente:
Guatemala, Costa Rica: 12:45 PM
Peru, Mexico, Ecuador, Colombia, USA: 1:45 PM
Venezuela: 2:15 PM
Bolivia, Canada, Paraguay, Chile: 2:45 PM
Argentina, Uruguay, Brasil: 3:45 PM
España: 8:45 PM