Hotmail desaparece por Outlook

Hotmail desaparece, OutlookMicrosoft, la empresa pionera en el mundo del internet y del correo electrónico más conocido como Hotmail, asegura que Hotmail desaparecerá, todos los correos van a tener la misma terminación, por ejemplo, algunos correos electronicos son: [email protected], [email protected], etc, con este cambio tan radical todos los correos tendrán la misma terminación y Hotmail desaparecerá para convertirse en Outlook.
Microsoft decide cambiar radicalmente Hotmail pensando en las aplicaciones y comodidad para las nuevas tables y en la llegada de Windows 8.
La introducción de Outlook por Hotmail será de manera paulatina a partir de este momento a nivel mundial y se asegura que no afectará a los usuarios. Además del dominio tambien se cambiará la apariencia Hotmail y se anexaran nuevas aplicaciones entre ellas QuickView para la edicion de documentos de office en linea entre otros. Messenger seguirá siendo el medio que nos permite comunicarnos con nuestros seres queridos y se asegura que no cambiará.
Apartir de este momento se aprecia un nuevo hotmail que revolucionará la historia del correo electrónico.